Servicios

Jornada de escalada "La Muralla móvil"

Con el objetivo de promover el deporte e integrar a las familias y a la comunidad, La Muralla visita semanalmente a los Centros e Instituciones que estén dedicadas a la atención de niños y adolescentes de bajos recursos.

La dinámica consiste en trasladarnos hasta las instalaciones de estos Centros y armar la actividad de escalada, organizamos una jornada donde se realizan exhibiciones de Escalada Deportiva y Rescate en Altura.

Tanto los niños como sus padres participan en forma activa en todas las actividades. De esta forma procuramos que las familias conozcan el trabajo que realizamos con sus hijos en nuestros programas.

 

Estas actividades se realizan sin costo para los Centros y para las Instituciones, las mismas son posibles gracias al trabajo voluntario de los escaladores más experimentados que conforman nuestro equipo de trabajo y a la Coordinación de la Dirección de Recreación y Deporte de INAU.

A través de este Programa La Muralla brinda sus servicios a un promedio mensual de 500 niños.

Por coordinación de actividades o más información:

comunicarse con Eileen Toyos vía mail -eileentoyos@lamuralla.com.uy o a los teléfonos 099 393 662 / 27080342.

 

 

Estas empresas hacen posible el funcionamiento de nuestros Programas de Inclusión Social, con los cuales atendemos a un promedio mensual de 700 niños/as y adolescentes de bajos recursos:

woow

La Muralla
Pedro Berro 1257 Tel (598) 2 708 03 42 / 099 23 39 89
Montevideo, Uruguay
info@lamuralla.com.uy