Paredes de escalada

Paredes de escalada para salones de fiestas infantiles

Es de nuestro interés ofrecer nuestro servicio, el cual consiste en el armado de paredes de escalada para fiestas infantiles.

Estas paredes pueden ser adaptadas a cualquier espacio destinado para este propósito. Estas paredes se diseñan contemplando el uso al cual serán destinadas (atención a niños, jóvenes, adultos, recreación o enseñanza). Conjuntamente con la instalación de la pared de escalada deportiva, proporcionamos todos los equipos de seguridad necesarios además de un curso instructivo a seis animadores, los cuales estarán a cargo de la atención de la pared.

Este curso además de proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para el manejo de la pared, proporcionará también diferentes técnicas de animación, lo cual sin duda alguna mejora la formación y calidad de los animadores.

Todas nuestras paredes cuentan con sistemas de seguridad, que cumplen con las normas internacionales impuestas por la UIAA (Unión Internacional de Asociaciones de Alpinismo), CE (Certificación Europea) y en nuestro país cuentan además con el aval del departamento de Instalaciones Eléctrica y Mecánicas de la Intendencia Municipal de Montevideo, y con la certificación de la Facultad de Ingeniería dependiente de la Universidad de la República.

Información a considerar.

Dado que nuestra misión en Uruguay es la difusión y enseñanza de la escalada deportiva, es que hemos decidido adoptar esta estrategia de marketing.

El objetivo de este ofrecimiento no es la venta de la pared de escalada. Lo que pretendemos es tener presencia en un entorno que reúne un gran número de potenciales escaladores, los cuales pueden terminar asistiendo a nuestro Centro de Escalada Deportiva. Otro objetivo por el cual estamos interesados en esta propuesta, es la renovación de de los modelos de las presas (son los agarres artificiales que se colocan en la pared, los cuales tienen una textura parecida a la piedra) de nuestro centro.

De elegir estos modelos usados el costo de la pared será sensiblemente menor, cabe señalar que estas presas se encuentran en perfecto estado. Las mismas son disfuncionales sólo para nuestro propósito que es la docencia. Dado que nuestros alumnos ya conocen las diferentes formas que tienen estas presas, debemos cambiarlas con el fin de estar actualizados y no retrasar su entrenamiento. Estos son los motivos por lo cual le estamos ofreciendo la instalación de la pared de escalar y el curso instructivo a un valor que solamente cubre los costos.

El costo de la pared de escalar estará sujeto a las siguientes características:

Los equipos pueden ser nuevos o usados estos últimos se encuentran en perfecto estado. La Muralla es la única escuela en nuestro país dedicada a esta actividad y cuenta con los únicos docentes especializados en esta área. Dado que esta actividad sólo la poseen pocas casas de fiestas en nuestro país, posee aun la capacidad de ser considerada un diferencial importante.

Algunos de nuestros alumnos se desempeñan como animadores en estas casas de fiestas que poseen pared de escalada, los mismos nos han informado que la pared de escalada es la vedette de las actividades ofrecidas por el salón de fiesta. Sin duda su casa de fiestas al anexar esta nueva actividad, se beneficiará con un aumento en la cartera de clientes así como en el fortalecimiento de sus actuales clientes.

Desde ya quedamos a su disposición por cualquier consulta que desee realizar, a través de los teléfonos:

708 0342 / 099 233989 ó e-mail info@lamuralla.com.uy


Paredes instaladas en locales de fiestas infantiles


Punto y Coma
El Castillo
Cumple Encantado
Baili

Estas empresas hacen posible el funcionamiento de nuestros Programas de Inclusión Social, con los cuales atendemos a un promedio mensual de 700 niños/as y adolescentes de bajos recursos:

woow

La Muralla
Pedro Berro 1257 Tel (598) 2 708 03 42 / 099 23 39 89
Montevideo, Uruguay
info@lamuralla.com.uy