Sponsors

Agradecimiento a nuestros sponsors

Gracias al apoyo de las empresas e instituciones que se aprecian a continuación, nuestra Fundación brinda diariamente atención gratuita a personas con capacidades especiales y a niños/as y adolescentes de bajos recursos, algunos de los cuales se encuentran en situación de calle y abandono.

A través de nuestros diferentes Programas, atendemos a un promedio mensual de setecientos niños y a sus familias.

La atención que proporcionamos es la siguiente:

Servicios en Educación Física, Recreación, Asistencia Psicomotriz, Estimulación Oportuna a niños con múltiples discapacidades, Programas de Inserción laboral, Pasantías y diversos Cursos Formativos orientados a nuestros beneficiarios y a sus familiares.

La Finalidad de todos nuestros programas, es procurar que los niños/as y adolescentes de bajos recursos de nuestro país, pierdan su invisibilidad social. Buscamos que en el proceso modifiquen en forma positiva algunos hábitos de conducta, de forma tal que adquieran habilidades sociales que les ayuden a integrarse a la comunidad. Una Comunidad que los cuida, atiende y respeta y merece ser cuidada, atendida y respetada de la misma manera por todos sus integrantes.

Creemos importante destacar que muchos de los niños y adolescentes a los cuales atendemos, han sido abandonados e incluso algunos de ellos han sido abusados en todas las formas posibles que un niño puede ser abusado.

Es nuestra misión ayudarlos a despertar su capacidad heurística y de resiliencia, con el objetivo principal de que se conviertan en individuos felices, capaces de cuidar, de respetar y de amar al prójimo. Gracias al trabajo en conjunto con nuestros Sponsors, somos capaces de proporcionar las condiciones edilicias y contar con los fondos necesarios para el desarrollo de nuestros Programas; de esta forma despertar los potenciales ocultos de cada individuo, en pos de valores como justicia, trabajo, libertad, solidaridad, respeto, honestidad, determinación y participación.

En nombre de la niñez y de la adolescencia de nuestro país, queremos agradecer especialmente a las empresas que hacen posible nuestro trabajo. Con su apoyo están ayudando a construir un Uruguay más justo, que contempla mejores oportunidades para aquellos más desprotegidos.

!Gracias!.

Cómo apoyar a los Programas de Inclusión Social de nuestra Fundación.

Si deseas visitar la página web de nuestros auspiciantes, haz click en su respectivo Banner.

 
 
 

 

Estas empresas hacen posible el funcionamiento de nuestros Programas de Inclusión Social, con los cuales atendemos a un promedio mensual de 700 niños/as y adolescentes de bajos recursos:

woow

La Muralla
Pedro Berro 1257 Tel (598) 2 708 03 42 / 099 23 39 89
Montevideo, Uruguay
info@lamuralla.com.uy