Quiénes somos

Fundacion La Muralla

La Fundación La Muralla es una institución que no persigue fines lucrativos, la misma ha sido creada con la finalidad principal de apoyar a los Proyectos y Programas de Inclusión Social desarrollados por el Centro de Escalada Deportiva La Muralla (institución Cultural); el objetivo es expandir, mejorar e incluso ayudar a crear nuevos Programas y Proyectos con las mismas características.

La constitución de la Fundación La Muralla fue una imperiosa necesidad para apoyar el trabajo llevado adelante por el Centro de Escalada Deportiva La Muralla durante estos trece años.

La estructura Jurídica de este último, limitaba en gran medida nuestra capacidad de establecer convenios de cooperación con instituciones públicas y privadas.

Actualmente la Fundación es una invalorable herramienta al servicio de la toda la sociedad; la misma nos ha permitido incrementar sensiblemente el número de niños/as y adolescentes atendidos por nuestros Programas sociales, así como mejorar la calidad de los mismos. Actualmente proporcionamos asistencia a una población mensual de setecientos niños/as y adolescentes de bajos recursos, algunos de ellos en situación de calle y abandono.

Hablamos de una Fundación amigable, abierta a la gente y a las Instituciones, que organiza espacios de expresión, integración y participación sociocultural e intergeneracional; procurando despertar en la comunidad toda, la necesidad de generar oportunidades que permitan la Inclusión Social de aquellos menos afortunados.

A través de la Fundación, podemos ser más eficaces y eficientes en cumplir con la misión.

 

 

 

Estas empresas hacen posible el funcionamiento de nuestros Programas de Inclusión Social, con los cuales atendemos a un promedio mensual de 700 niños/as y adolescentes de bajos recursos:

woow

La Muralla
Pedro Berro 1257 Tel (598) 2 708 03 42 / 099 23 39 89
Montevideo, Uruguay
info@lamuralla.com.uy