Fundación

Jornadas de integración

Ver galería.

Una vez al mes La Muralla organiza una jornada de integración gratuita y abierta al público en general en las canteras del Parque Rodó. La jornada consiste en armar diferentes estaciones que ponen a prueba las habilidades de chicos y grandes; utilizamos como herramienta a la recreación, a la escalada deportiva y a las técnicas de rescate en altura.

La actividad está diseñada para que puedan participar niños de 3 años en adelante y adultos hasta 101 años; también pueden participar en las actividades personas con capacidades especiales.

En esta instancia participan los alumnos de los diferentes programas que desarrolla La Muralla, así como sus familiares y amigos.

Generalmente la actividad comienza a las 16:00 hs. (este horario cambia en las diferentes épocas del año) y dura tres horas. Al finalizar la actividad deportiva realizamos una merienda compartida entre todos los participantes. Se solicita a los participantes que traigan merienda para compartir.

Las personas que estén interesadas en participar deben ir al blog de noticias de nuestra página y verificar la fecha y horario de la actividad.
Posiblemente algunas de las jornadas se pueden realizar en otras locaciones, en cada caso se publicará la dirección en nuestro blog de noticias.

Por consultas: 099 23 39 89 / 099 39 36 62

Ver galería.

Estas empresas hacen posible el funcionamiento de nuestros Programas de Inclusión Social, con los cuales atendemos a un promedio mensual de 700 niños/as y adolescentes de bajos recursos:

woow

La Muralla
Pedro Berro 1257 Tel (598) 2 708 03 42 / 099 23 39 89
Montevideo, Uruguay
info@lamuralla.com.uy