Proyectos

Ciudad Vieja Escala

El Proyecto “Ciudad Vieja Escala” propone el reacondicionamiento de un espacio abierto de Ciudad Vieja y la construcción de un área de escalada con el objetivo de generar espacios de integración y expresión, utilizando actividades diseñadas que contribuyan a modificar ciertos hábitos de conducta de niños, niñas y adolescentes de bajos recursos que viven o circulan en la zona. Leer proyecto.


Voluntarios

Quienes somos.

La Fundación La Muralla es una institución que no persigue fines lucrativos; el objetivo es expandir, mejorar e incluso ayudar a crear nuevos Programas y Proyectos con las mismas características. Leer mas.

Programas

Jornadas de integración.

Una vez al mes La Muralla organiza una jornada de integración gratuita y abierta al público en general en las canteras del Parque Rodó. La jornada consiste en armar diferentes estaciones que ponen a prueba las habilidades de chicos y grandes; utilizamos como herramienta a la recreación, a la escalada deportiva y a las técnicas de rescate en altura.

Leer mas.


Como ayudar

Cómo colaborar con nuestros programas sociales.

Este espacio está orientado a proporcionar algunas ideas de cómo los propios ciudadanos, las empresas e instituciones puede formar parte de nuestro Proyecto. Leer mas.

 

.

Estas empresas hacen posible el funcionamiento de nuestros Programas de Inclusión Social, con los cuales atendemos a un promedio mensual de 700 niños/as y adolescentes de bajos recursos:

woow

La Muralla
Pedro Berro 1257 Tel (598) 2 708 03 42 / 099 23 39 89
Montevideo, Uruguay
info@lamuralla.com.uy