Fundación

Cómo colaborar con nuestros programas sociales

Este espacio está orientado a proporcionar algunas ideas de cómo los propios ciudadanos, las empresas e instituciones puede formar parte de nuestro Proyecto.

A modo de agradecimiento por el apoyo y ayudarnos a cumplir nuestra misión, se expondrán sus logos en nuestras dos páginas web, en las instalaciones de nuestro nuevo “Centro de inclusión Social” y en folletería que estemos imprimiendo.

Es el interés de la Fundación, que nuestros sponsors sean reconocidos tanto por la comunidad nacional como por la internacional. Ser reconocidos como empresas o Instituciones que se involucran en las actividades de su comunidad con la intención de mejorarla, que además tienen una actitud activa frente a la injusticia, combatiéndola; y generan oportunidades que contemplan el apoyo y cuidado a la población más desprotegida y vulnerable de nuestro país.

Formas de colaborar:

1. Donaciones de dinero por parte de empresas

Fuente: Ley 18.083 de 27 de diciembre de 2006, artículo 3º. (D.Of.: 18.01.007)

CAPÍTULO XIII DONACIONES ESPECIALES Artículo 78º.- Donaciones especiales. Beneficio.- Las donaciones que las empresas contribuyentes del Impuesto a las Rentas de las Actividades Económicas e Impuesto al Patrimonio realicen a las entidades que se indican en el Artículo 79º (entre estas instituciones se encuentra el INAU, nuestra Fundación posee un convenio con el INAU, el cual autoriza habilita a recibir estas donaciones), gozarán del siguiente beneficio:

2. Donaciones de dinero por parte de particulares.

3. Donaciones de materiales

4. Donaciones de servicios o trabajo

Otra de las maneras que se puede ayudar, es mediante mano de obra o servicios prestados por empresas o particulares.

A modo de ejemplo:

  1. Flete Nacional o Internacional para transportar nuestros materiales de construcción o equipos.

  2. Transporte de los chicos a nuestras diferentes actividades como ser campamentos, jornadas de integración o desde sus hogares hasta nuestras instalaciones.

  3. Servicios en asesoría, como ser: legal, en trabajo social, en ingeniería o arquitectura, incluso dictando cursos o clases en nuestras instalaciones o proporcionando becas para que los chicos puedan asistir a otras instituciones.

  4. Trabajo Voluntario. Aquellas personas que tengan interés en formar parte de este Proyecto, podrán trabajar en forma directa o indirecta con los niños/as y adolescentes del los diferentes programas. La Fundación proporcionará en forma gratuita la formación necesaria en el aspecto deportivo y pedagógico. De preferirlo, el trabajo puede ser orientado a reformas en el local como ser el mantenimiento de las instalaciones.

Contacto

Si desea acercarse a la Fundación por cualquier consulta o para realizar alguna donación u ofrecer sus servicios, comuníquese a través de los siguientes medios. Tel. 2708 0342. Cel. 099 233989. E-mail: donaciones@lamuralla.com.uy
Desde ya muchas gracias por interesarse en nuestro mundo Vertical.
Equipo de trabajo Fundación La Muralla

Estas empresas hacen posible el funcionamiento de nuestros Programas de Inclusión Social, con los cuales atendemos a un promedio mensual de 700 niños/as y adolescentes de bajos recursos:

woow

La Muralla
Pedro Berro 1257 Tel (598) 2 708 03 42 / 099 23 39 89
Montevideo, Uruguay
info@lamuralla.com.uy